jueves, 28 de febrero de 2013

Estarán Mejor En Casa Que En Ningún Sitio....

Entrar en Zara y luego de meses desaparecidos, encontrarlos allí, esperándonos, fue increíble.



Los zapatos rojos de Zara, inspirados totalmente en los super de moda de Valentino, (evidentemente, la diferencia es clara, pero la inspiración también), estaban allí esperando a que alguien por fin se los llevara y es que aquí estuvieron expuestos algunas semanas pero luego, de repente, desaparecieron. Y las rebajas los devolvieron a tienda (que no a la web) y encima a 19'99 euros, de los 89'99 euros que originalmente costaban.

Así que ya tenemos zapatos rojos, creo que ni Dorothy en El mago de Oz estaba tan contenta con los suyos puestos...., ella (como Valentino con Zara) nos inspiró para el título del post. Dorothy juntaba sus zapatitos rojos y repetía "se está mejor en casa que en ningún sitio"... pues queridos zapatos rojos de Zara "estareís mejor en casa que en ningún sitio"



17 comentarios:

  1. ajajaja, un post muy bueno! la verdad es que los zapatos rojos son todo un must have, transforman cualquier look!

    HTTP://BPLASTYLE.BLOGSPOT.COM


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo, pueden hacer que un look pase de aprobado a notable,jijiji!!!
      Me alegro que te haya gustado el post.
      Tienes un blog genial, me ha gustado mucho.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me encanta la comparativa con los de Dorothy! es genial!!! los zapatos son estupendíiiisimos de la muerte!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por pasarte por aqui,espero que sigas haciendolo,te prometo que hare otras buenas comparaciones!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Pues lo mismo me paso a mi quería unos botines que a principio de temporada costaban 70€ pues por esperar un poquito me los he triado por 16€.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que alegria dan esos encuentros,eh???
      Gracias por pasarte por el blog.
      Besitos.

      Eliminar
  4. madre mia que suerte porque son increibles!!!!!

    Nuevo post bella muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, corto pero directo y alagador!!!!
      Gracias nuevamente.
      Besos.

      Eliminar
  5. son geniales!!!además los ultimos días estaban rebajadísimos!mi número ya no había..

    te invito a que visites mi blog
    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.
      Me ha encantado el estilo de tu blog, nos seguiremos pasando.
      Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias, sigue visitandonos para que tengas mas sorpresitas!!!
      Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias por el comentario y pos pasarte por el blog, espero que nos sigas!!!
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola! Gracias por tu visita y comentario.
    No me había fijado en esos zapatos ¿son cómodos?
    Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo son, no para dar grandes caminatas, pero se aguantan bien.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Me encantan esos zapatos, se los vi a varias bloggueras este otoño.
    Por cierto la comparación con Dorothy de 10!!

    ResponderEliminar