miércoles, 6 de marzo de 2013

RED CARPET I - Oscars 2013

Una semana después, no queríamos dejar pasar la oportunidad de comentar la tan famosa Red Carpet de los Oscars 2013, (hacer click sobre las fotos para ampliar),




Amy Adams, como nominada eligió un glamouroso vestido gris-celeste de OSCAR DE LA RENTA, bastante vaporoso y complementado con un moño bajo de inspiración años 50 que le imprimía un toque chic a la par que moderno.







Anne Hathaway, al final de PRADA, porque con Anne hubo cierto lío: según varios medios, la casa VALENTINO dió un comunicado de prensa exponiendo que la nominada a mejor actriz de reparto Anne Hathaway vestía de la firma VALENTINO para la noche de los Oscars, pero cuando Anne desfilo envuelta en seda rosa por la Alfombra Roja, sin embargo, iba de PRADA. ¿¿what?? misterio!! Su peinado, bien corto, seguramente todavía no le crece, después de las exigencias del guión de Los Miserables, y el flequillo, un acierto. Además fue muy comentado su look, y no a todos gustó. Sinceramente el vestido era precioso, pero eso sí, ganaba en su estilismo trasero, tirantes cruzados con estratégica caida de su collar y abertura suficiente en el bajo para dejar ver sus tacones plata, sin plataformas, atados al tobillo. Nos la quedamos, pero por detrás.



Jennifer Aniston, muy guapa de rojo VALENTINO, un palabra de honor con muchos metros de tela en su falda, que le daba un estilo exquisito. Su pelo, como siempre, al igual que ella.


Charlize Theron de blanco, supuestamente en dos piezas, en palabra de honor con mínima abertura en V de DIOR. Impecable, sobria, elegante, esbelta, con un vestido simple pero divino, que arrastraba una pequeña cola. Su peinado, melena corta con un pequeñito tupé levantado para aún destacarle más, su ya de por sí, guapa faz.




La espectacular Halle Berry de DONATELLA VERSACE en un diseño pensado para su función esa noche, presentar toda la trayectoria y filmografía de 007. El vestido la hacia chica Bond total, sin menospreciar la materia prima que tiene esta mujer. Su corte de pelo, ya habitual, perfecto en ella. Aún así no fue su mejor vestido en sus múltiples aparaciones en los Oscars.


La dulce Carol de Mejor Imposible, Helen Hunt de H&M, sí total low cost. Arriesgando y cumpliendo, ni fue la mejor, pero tampoco fue la peor, ni mucho menos. Le criticaron sus arrugas (textiles) pero lució guapa y su melena estaba de diez, a propósito de ese vestido. 


Para terminar este post (que no la alfombra roja, mañana más) maravillosa Jane Fonda, elegante y con un color muy dificil de llevar. Su diseño de VERSACE no pasó desapercibido y a ella le quedaba como un guante. Regia y clásica pero con estilazo.


TO BE CONTINUED...................






3 comentarios:

  1. Este año la verdad que no me han gustado mucho los vestidos otros años se han esmerado mucho mas que este.

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me han llamado la atención este año los vestidos de los Oscars.
    besos.
    www.be1prettygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el moño

    ResponderEliminar