lunes, 6 de mayo de 2013

De nuevo Chanel

Ahora que ya parece que el buen tiempo ha decidido establecerse entre nosotros, mi obsesión crece. Sí,sí, obsesión, es lo que tengo por las espadrilles
 de Chanel. Ellas tienen como todo en la vida, detractores y amantes, yo estoy dentro del 2º grupo, porque siempre " las zapatillas de esparto " me han parecido una muy buena opción para cualquier look veraniego ( tanto planas como de cuñas ) y es que éstas...
                                            ainsss!!!me tienen robadito el corazón.
 
 
 
 
 
son tan ideales!!!
Se convierten en el centro de cualquier look
 
song of style
the blonde salad
lovely pepa
 
Mirad que monas están nuestras blogeras.
Bueno, de momento me conformare mirándolas y admirándolas, porque aunque Inditex las clone poniendo dos Z ( lo cual parecería El Zorro) no sería lo mismo.
Como decía Zero Mostel en El violinista sobre el tejado... Si yo tuviera unas espadrilles.
 


 




6 comentarios:

  1. son muy bonitas, pero el precio es excesivo jeje me quedo con las de toda la vida ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, y quedan bien con cualquier estilo. Quien pudiera?
    Además a mi siempre me encantaron las esparto (o espadriles), incluso cuando no estaban muy de moda.





    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Divinas, dan ganas, si no fuera por su precio!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Preciosas las espandriles de Chanel, estoy enamorada de ellas. Pero 450 euros duelen jejeje. Así que ciertamente esperaremos a que Amancio Ortega esté inspirado jejeje.. Me ha encnatdo tu post. Besos.
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos el clon de la mano de Amancio... nuestro salvador en los últimos tiempos.

      Besitos

      Eliminar