viernes, 19 de julio de 2013

Rizado, Lacio, Corto, Largo ....... SARAH JESSICA (CARRIE) SE ATREVE CON TODO

Hace años, desde que a todas (pocas se resistieron), nos cautivo en Sexo en NY, SARAH JESSICA PARKER ha sido un icono de moda y estilo, la más envidiada, la más comentada, la más copiada,... y es que ella ha logrado hasta que algunas nos fueramos a dormir con un collar de perlas al cuello, aunque solo fuera por probar y emularla (así como aventurilla casera).

El caso es que si en cuestiones de prendas, sean vestidos, pantalones, blusas, tops,.... de calzado, ya sea de Manolo Blahnik o de Christian Louboutin,..... nos ha dejado con la boca abierta mirándola y admirándola, pues en cuestiones de cabello no se quedó atrás. Hoy vamos a decantarnos por eso.

Sarah Jessica ha cambiado de peinado en muchas ocasiones, su pelo rizado en los primeros capítulos de Sexo en NY, nos gustó, ¿quien no se acuerda de su melena rubia rizada volviéndola lentamente mientras le salpica un bus al pasar por un charco con falda de tul incluida? parece trabalenguas pero seguro todas lo leístes de corrido porque sabéis que momento es).... Pues la cosa no se quedó ahí, el cambio llegaría y pronto la vimos con el pelo lacio, luego lacio más largo, más corto, más tirante, más recogido, más claro, más oscuro,.... ufff ya era difícil saber como estaba ella mejor, y era difícil saber como nos gustaba a nosotras más.

Vamos a repasarlos, no?


Entrada de Sex in the city..... archiconocido look de arriba-abajo



Rubia y lacia media melena


Más oscura, más larga y vuelta al rizo, o mejor dicho a las ondas


Muy largo, más rubio y eterna raya en el medio


Más rubio, y muy lacio


Algo asi como californiano recogido, oscuro arriba con puntas claras


Reflejos dorados con ondas ligeras


Desenfadado, casi despeinado y rubio


Como lo anterior


Moño altísimo


Rubio, rizado y corto, corto


Corto pero lacio y puntas hacia fuera


Y también morena y melena larga (y el famoso collar con pijama)

Por no hablar de como adorna sus múltiples peinados con accesorios impresionantes


De hecho hasta para un vestido de novia, casi su peinado arrebato el protagonismo al maravilloso vestido


Sin duda Sarah no deja indiferente, y fue, ha sido y es (y suponemos será) una guia indiscutible para toda aquella mujer que le encanten los "trapitos". Ella arriesga y combina como pocas y el caso es que suele quedarle bien cosas que al resto no.


Y si no veamos este atuendo de Carrie para dar un "simple" paseo por un Paris invernal, abrigo vaporoso, rematado con maxibroche emulando un falso botón, falda de lunares negros sobre rojo con cancan en verde, salones blancos, y puños vueltos en idéntico color. Y que mejor que llevar un ramito de violetas en la mano o un gran paraguas rojo..... y no olvidemos que volvió a su melena rizada, pero algo más oscura. 

Es única, pero con que look/peinado la preferís??




24 comentarios:

  1. me he acordado de la serie y me han entrdo ganas de verla !


    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras siempre la tenemos a mano y algún capítulo cae... siempre hay algo que ver o incluso descubrir!!

      Besitos

      Eliminar
  2. a mi me gusta como le queda rizadoi.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta mujer! :)
    diamondclutch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, sin duda un icono de la moda. Me gusta tu blog, te sigo desde ya, te espero por el mio y si te gusta me sigas tambien para mantenernos en contacto. Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarnos y seguirnos. Es un placer para nosotras. Enseguida encontramos el huequito para ir a tu blog.

      Besos

      Eliminar
  5. A mi esta chica me encanta, sin ser muy guapa sabe sacarse mucho partido.
    Por ciento, te quiero dar las gracias porque desde que empecé con el blog, nuca me has fallado, siempre tienes un comentario agradable para mi y eso me hace feliz.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, que palabras más bonitas. Ya solo por leerte merece la pena que esté quitándome una hora (o dos) de sueño por andar por aquí. Es un placer seguir tu blog, merece la pena mucho y creo que te lo hemos dicho ya, eres un ejemplo a seguir, empezaste poco mas o menos a la par que nosotras y has conseguido muchísimo.

      Un besito y lo dicho por estos momentos ya solo merece la pena haber creado el blog.

      Eliminar
  6. Me gusta tanto esta mujer que no la veo mal con nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, si hasta lo que puede parecer un poco hortera le cae bien.

      Besitos

      Eliminar
  7. Se atreve con todo! Como mas me gusta es con el pelo largo, ondulado y con la raya al medio!
    Pásate por mi nuevo blog de inspiración y déjame tu opinión, un besito!
    http://lovelyfashioninspiration.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaremos, prometido.

      Besitos y gracias por acercarte aquí, te seguimos esperando.

      Eliminar
  8. Hola guapa!! cuantos días sin pasarme!! creo que soy de las pocas que no ha visto esta serie!!! y no por falta de ganas, sino de tiempo! pero la tengo pendiente porque quiero verla! a mi me gusta de todas las maneras, le queda bien todo! Besotes :)!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te echabamos de menos Andrea.
      No la has visto? chiquilla ponte a ello, disfrutaras mucho si no la viste, si repitiéndola se tiene interés, de nuevas ufff... correeee...

      Beso

      Eliminar
  9. preciosa con todos esos peinados, ojalá yo tuviera más valor para hacerme todas esas cosas en el pelo jeje

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  10. es preciosa, por cierto, acabo de descubrir tu pagina y me ha gustado mucho tu entrada y también tu blog ^^

    Muchos besos corazón.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, te esperamos por aqui más, vale?

      Bienvenida

      Eliminar
  11. Me encanta este post, lindo blog tambien!!!
    Besos!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, nos alegra verte por aqui.

    Te esperamos, bienvenida.

    ResponderEliminar