jueves, 26 de diciembre de 2013

El Diseño Del Perfume


Lo primero desear a tod@s FELIZ NAVIDAD

Esperamos estéis pasando unos días maravillosos con familiares y amigos, sí la celebraís y si no, pues os deseamos lo mismo, que disfruteís muchísimo. Nos hubiera gustado hacer algo especial pero el tiempo manda... y hemos estado escasas por distintos motivos.

Vamos al post de hoy.

Según dicen las estadísticas, una de las cosas que más se compra como regalo en las fiestas navideñas son LOS PERFUMES. 
Lo cual por otra parte es muy lógico, a parte de que es un regalo muy útil (claro siempre que te regalen el aroma que te guste) también cada vez más se está conviertiendo en un regalo precioso. Y no solo porque puedes regalar alguna caja o cesta y complementarlo con demás cositas, como gel de baño, sales, crema para el cuerpo, etc.... si no porque además cada día los frasquitos de perfume se están volviendo más bonitos.

Si vamos por firmas, empezaremos por CHANEL, ya que esta casa posee El Perfume por excelencia CHANEL Nº 5... con un diseño lineal pero muy atractivo.


Todo fue porque una actriz que se convirtió en un mito, Marilyn Monroe, dijo con total sinceridad e intentando ser correcta (vamos para no decir que se acostaba desnuda) que unas gotitas de CHANEL Nº 5 era lo único que se ponía para irse a dormir. Aquello hizo que este perfume, cálido y profundo se hiciera el más popular de todos los tiempos.


Si os apetece saber más de la historia de Chanel nº 5, podeis visitar la página web aqui

Si seguimos con CHANEL, tenemos más diseños, todos de diseños finos, sobrios pero muy personales. COCO, CHANCE Y COCO MADEMOISELLE.





Ésta ultima a parte de tener uno de los aromas más dulces nos presenta un anuncio en tv protagonizado por Keyra Knigthley y Alberto Amman, tremendamente seductor, donde se disfruta de un París vacío en la versión extendida.



Seguimos con otra firma que arrasa DIOR, tres diseños completamente distintos, de aroma por supuesto, pero con frascos muy personales. Si DIOR ADDICT es mucho más fino con estética incluso minimalista en un azul maravilloso y franja y tapóncito dorado, MISS DIOR CHÉRIE es para gustos más"lady", con un frasco ideal, muy femenino y rematado con una lazada perfecta en color plata. Y esbelto como poco en dorado intenso (como la actriz que lo muestra en tv) nos encontramos con J'ADORE.




Emulando el maravilloso cuello de Charlize Theron


Por cierto si os apetece ver el anuncio entero que no sale completo en tv, os ponemos el link a la página aqui (merece la pena verlo enterito... que buen montaje con estrellas de otro tiempo)

Otra firma que pega fuerte en cuanto a olores reinventados y estética neoyorquina que engancha es DKNY de Donna Karan (a la que confieso llevo años aficionada), La Gran Manzana versión perfume en varias ediciones y la mejor sin duda, el homenaje a las Torres Gemelas con DKNY women, cristalina, suave y con toque de vodka en el aroma.




Indispensable no acordarnos en este tema de LÂNCOME. Siempre ha estado ahí con sus perfumes, y sus bellos anuncios publicitarios, de hecho hasta las melodías se hicieron famosas porque las veíamos constantemente en tv. POÊME que recuerda frascos antiguos, con un aroma muy intenso, y TRÈSOR que desde luego sigue siendo puntero luego de años (sea de la mano de Inés, Pe, Kate,...) y con un diseño piramidal tremendamente femenino. Y la última apuesta de la casa LA VIE EST BELLE, apostando fuerte de la mano de la queridísima Pretty Woman.





BURBERRY nos aporta BRIT, un perfume muy suyo, tan suyo que lo llena de sus típicos cuadros para que no se nos pase por alto de que firma es nuestro olor.


CH nos envuelve en la piel de sus bolsos para darnos un toque de distinción con su perfume, eligiendo el rojo intenso como abanderado de la casa en cuestión de olores.


Y no podía faltar los frascos de las esencias de Marc Jacobs, LOLA y OH, LOLA! Pueden gustar más o menos, pero indiferentes no dejan, y desde luego en el tocador de cualquiera de nosotros quedan preciosos.



Lo que nos resulta curioso es la nueva fragancia de ZARA, que creemos se ha basado en parte en nuestro amado Marc Jacobs para realizar el diseño de los frascos de estos dos perfumes. Son ideales, y tenemos que decir que huelen bien, pero además son monísimos.


Y por no olvidarnos en esta época de los más pequeños, que mejor que regalar BABY TOUS!! el diseño además de ser perfecto para cualquier niño/a nos halaga con su osito característico. Y que decir que huele genial, de hecho en algunas ocasiones la hemos usado y no somos tan niñas.


Desde luego, lo primordial en un perfume que decidas ponerte es que el olor sea encantador, pero sobre todo que nos siente bien, que sea encantador pero en nuestra piel. Eso es lo principal! pero desde luego no hay nada como una buena publicidad y un magnifico y atrayente diseño para que el olor pase a meterse por los ojos más que por la nariz.

Faltan muchísimas fragancias en nuestro post, por eso nos encantaría saber cuales usais y especialmente si el diseño os ha hecho alguna vez caer en tentación!!

Besos PERFUMADOS

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


44 comentarios:

  1. Feliz Navidad guapa!! Claro que el diseño alguna vez me ha hecho comprarlo. La que yo utilio tb tiene un diseño bonito pero no la has sacado jiji.
    Un besazo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad guapa, el diseño es super importante por que es lo que entra por los ojos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Amazing packagings!!!!!
    ¸.•°♡♡⊱彡
    Happy holidays!!!!

    ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ ✰ ⋯
    ⋰ ⋮ ⋱

    ResponderEliminar
  4. Chanel <333

    ¡Feliz Navidad!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Este año"aún" no me han regalado ningún perfume. Creo que voy a dejar este post muy a la vista a ver si captan la directa.
    Feliz Navidad. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el post! super interesante! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. me han regalado un vale para un perfume y esoty indecisa , no se que chanel quedarme ! me encantan los perfumes y sus frascos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Chanel todos son divinos, pruébalos y a ver cual te sienta mejor.
      Un beso

      Eliminar
  8. Feliz navidad, me encanta el diseño de las colonias, yo me fijo muchísimo, la verdad es que los hay preciosos!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, y sí algunos son para no tirarlos una vez los acabes, hasta decoran!
      Besito

      Eliminar
  9. Que post más aromático !!

    Que acabéis de pasar unas Felices Fiestas !!
    Besazos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta Miss Dior, para mi el mejor perfume que conozco.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son todos preciosos.

    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Genial post!! Adoro los perfumes, me quedo con el de CH , me encanta!!
    Feliz navidad!! :)
    http://lidiamlg.blogspot.com.es/2013/12/falda-vuelo.html

    ResponderEliminar
  13. Me encantan casi todos los perfumes que has puesto pero mis favoritos son Valentina de Valentino, Envie me de Gucci y Narciso de Narciso Yepes.
    Un saludo guapa.
    Espero que pasarás buen día en Navidad. Besos.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina también esta entre mis prefes, lástima no salió en el post.
      Saludos

      Eliminar
  14. Yo tengo varios perfumes que me encantan pero como son tan caros me da penita jejeje pero mis favoritos es uno de Chanel y Chloe


    Un besito :)

    Feliz Navidad preciosa

    ResponderEliminar
  15. Una bonita recopilación !! Yo adoro los diseños, pero lo más importante no cabe duda es su olor !! Yo tengo la Chance de Chanel y Miss Dior !!
    Un besazo y felices fiestas !!

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana


    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  16. me encanta el post guapa!
    acabo de descubrir tu blog, y me ha encantado si quieres, nos seguimos!

    ¿Ya tienes el regalo de tu chico?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Great post!!Excellent selection!))) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome, hope to see you more around here. We'll go to my blog to know. kisses

      Eliminar
  18. Feliz navidad a ti también.
    Me encantan la mayoría de los perfumes, son mi perdicción.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi nuevo post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en que son los más famosos o de moda, al menos en la televisión.
    No utilizo ninguno de esos ni me han entrado ganas de comprarlos por la sencilla razón de que la mayoría de los mensajes publicitarios de perfumes proponen valores suplerfluos (fama, status, promiscuidad, dinero, poder..) o no proponen ninguno bueno, por tanto cubren una necesidad que no tengo o no la necesito cubierta de la forma que proponen.
    El único que se salva de mi suspenso es "trèsor", se puede (no significa que sea la intención del autor) interpretar su mensaje con valores más elevados. Sin embargo, no me entran ganas de comprarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante punto de vista.
      No somos expertas en publicidad, pero lo más seguro es que usen esos temas en los anuncios porque será lo que vende o atrae, aunque precisamente no sean los valores por los que debemos guiarnos.
      Pero no solo pasa con los perfumes, también en los anuncios de los coches, de los electrodomésticos, etc... y se venden y seguirán vendiéndose.
      Trèsor huele genial, especialmente para días invernales por su olor profundo.
      Un saludo

      Eliminar
  20. Mi madre utiliza Poême y a mi este año me toca Sí de Giorgio Armani, me encanta como huele!

    Besitos preciosa!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar