sábado, 28 de diciembre de 2013

Quiero un rayito de sol!!! By Firmoo

Hola chic@s!!!! Hoy queríamos contaros nuestra experiencia con la marca Firmoo, algunas la conoceréis porque ya ha salido en otros blogs ( Con estilo al cubo, Trendy U... ),  pero para las que no hayáis oído hablar de esta línea de gafas, nosotras os la vamos a presentar un poquito más.


Firmoo es una tienda on line de gafas graduadas y de sol, que se caracteriza por tener productos a muy buen precio y ofreciendo una calidad inmerojable, durante el año hacen bastantes campañas de ofertas llegando incluso a rebajar los precios al 80- 90% de su valor principal.
La verdad es que cuando se pusieron en contacto con nosotras para que realizáramos alguna adquisición de su web, nos dieron una gran alegría y la experiencia de colaborar con ellos ha sido estupenda, puesto que nos encantó bichear su página y ver las múltiples posibilidades que ofrecen en lentes, tanto graduadas como de sol.

El proceso de elección en la web es rápido y fácil, cosa importante cuando no dispones de mucho tiempo y te gusta algo y deseas adquirirlo, verdad? y además nos hizo mucha gracia, que una vez elegidas las gafas, puedes incluso subir una foto y ver de manera virtual como te quedan, jijiji...

Bueno pues aquí os enseñamos las gafas que elegimos para colaborar con Firmoo:


que monas, verdad?
Pues llegaron super rápido, creo que no pasó ni la semana desde el pedido y venían en perfecto estado y superbien protegidas.

Ademas de encantarnos el modelo ( y porque no, decir que nos quedan superbien!!!! jajaja ) nos hizo mucha ilusion el hecho de que acompañando a las gafas vinieran 2 tipos de fundas, una rigida, estupenda para la total protección de la lente, y otra blanda, muy socorrida cuando andamos escasas de espacio en el bolso.



También hay que hacer gran mención del pañito limpia cristales, que es una pasada de bueno, y doy fe de ello porque nosotras siempre manchamos un poco la gafas porque muchas veces nos rozan las pestañas y se ensucian los cristales y este pañito lo deja impecable.
La verdad es que solo la hemos probado por casa ya que el tiempo no acompaña ( ufff, queremos sol!!!! ), pero la verdad es que estamos muy satisfechas a todos los niveles, por el proceso de compra, el método de pago seguro, el envio rápido y el producto en si de muy buena calidad. Lástima que lleve una semana lloviendo pero el domingo vuelve el Sol así que lucirán espléndidas por la calle.....






es que cada ves que las miro me gustan más... y se parecen un poquito a las ray ban wayfarer, verdad?
Otra cosita que nos ha gustado mucho es el kit que traen las gafas con 2 tornillitos y un destornillador pequeño para ajustar las patillas


ideal el detalle, eh? con estas cosas se puede apreciar la calidad del producto.

Bueno pues si os ha gustado tanto como a nosotras nos gusto la idea de estrenar gafitas de sol a precios irresistibles o incluso como regalito navideño, pasaos por su pagina web aquí o por su Facebook para ver y estar al tanto de sus novedades.

Y si os animais a hacer una comprita, Firmoo nos ha facilitado un código de descuento de 30$ para que podáis utilizarlo en la serie Classic  de sus modelos de gafas, valido para las 5 primeras compras durante 2 semanas, el código es  ensembleblogs4.


¡No desaprovechéis una oportunidad asi!
Ya sabéis, animaos a adquirir vuestras gafas de sol con este super descuento, bien para uso propio o como regalo, ya veréis como quedáis encantadas.

Besos mil!!!!
Gracias por todas las visitas y los comentarios.


28 comentarios:

  1. firmoo brand estás preciosa!!
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post look!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas gafas!! ... CHICAS!! HOY LOOK CON TRENCH EN MI BLOG. OS INVITO A VISITARME!! Besazo!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es

      Eliminar
    2. Gracias por vuestros comentarios lindas.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. SUPER BONITAS!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, ofrece muchísima variedad con precios geniales. Lo único malo es que no sabes con cual quedarte jajja. Este modelo es genial, súper versátil. Ahora nos falta el sol :-)
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta, cuesta decidirse, pero aciertas con cualquiera seguro.
      besito

      Eliminar
  4. Me encanta esta firma de gafas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas !! La verdad es que tienen diseños muy bonitos...

    Besazos y Feliz 2014 !!
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo este modelo!! Nosotros estamos encantados con las nuestras, calidad-precio están genial!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas las que ya hemos probado Firmoo estamos encantadas verdad?

      Eliminar
  7. Son muy chulas las gafas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas!! yo he ganado unas en un sorteo y estoy encantada con ellas :D
    *tengo nueva dirección de blog, ahora ya no se llama I love my body, sino Is glas. Sí clickeas en mi nombre te saldrá mi nuevo blog. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Están muy chulas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya conocía esta marca gracias a otros blogs y la verdad que está muy chula!!

    Feliz año!
    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el modelo que habéis elegido.
    Me gusta esta marca de gafas
    Feliz Año, Ensemble!

    ResponderEliminar