viernes, 14 de febrero de 2014

Hoy es el dia de los enamorados...





Hola chic@s, aunque hoy mas bien pega decir : Hola corazones!!!! porque en el ambiente se respira mucho amor, mucho rosa, mucha felicidad y estamos a todo dar!!!!

No queriamos que pasara este dia sin hacer mencion al Santo mas romantico de la historia del cristianismo, pues si, San Valentin, sacerdote del Imperio Romano que desafio al emperador de la epoca que habia prohibido los matrimonios entre los jovenes, puesto que queria un ejercito fuerte de jovenes sin ataduras y San Valentin no de acuerdo, celebraba matrimonios en secreto, una historia que muchos consideran leyenda, pero a nosotras nos ha parecido interesante que conozcais, no?

Asi, que en honor a este sacerdote que creia en el amor, y a los grandes centros comerciales, que no sabemos si creen en el amor, pero que se las pintan solos, para que a los demas nos entren ganas de creer ( jajajaja ), os deseamos que no solo hoy 14 de febrero paseis un dia lleno de amor, si no que todos los dias del año esteis ( y estemos ) rodeados de AMOR, y no solo de pareja, si no del de nuestros padres, hermanos, familiares, hijos y amigos, por que ? ¿ que seria el mundo sin amor?



esperamos que recibais algun regalito



que a lo mejor a estas horas de la noche esta aun por llegar




y si no, aqui os dejamos nosotras unas imagenes, que esperamos os gusten tanto como un regalo







Un besazo de corazon y os dejamos, que no vemos mejor manera de terminar el dia que a estilo Disney






10 comentarios: