domingo, 11 de mayo de 2014

De vuelta!!!!

Hola chic@s, antes que nada pediros disculpas por la ausencia durante esta semana del blog, la verdad es que nos han faltado horas en el dia, entre trabajo, feria, quehaceres diarios, obligaciones y tambien nuestro merecido descando, nos ha sido imposible atenderos como os mereceis, pero.... ya estamos aqui con las mismas ganas de siempre y con aun mas fuerza.
Bueno como sabreis ( y las que no lo sepais nosotras os lo decimos ) esta semana se ha celebrado la Feria de Sevilla, bien conocida como feria de Abril, pero este año ha caido en Mayo, y casi nos achicharramos, que calor por Dios!!!!
Pero bueno, lo importante son los buenos ratitos que se comparten con la familia y amigos, verdad?
Asi que como hoy a las 12 de la noche termina oficialmente la feria ( para nosotros ya termino ayer ), queriamos hacer acopio de imagenes referente a esta semana tan bonita de Sevilla...





tan llena de color y estilo






con ese arte que tienen las flamencas para enmarcar sus rostros con flores






que hasta la Nancy ( que ya el año pasado la vimos vestida de mantilla aqui ) se quiso vestir de flamenca.



y no solo ella, nuestra adorada Carrie, tambien se quiso poner flamenca


o mas bien... torera!!!
De igual manera, tambien esta bellisima, y es que bien sea de lunares, liso, estampado, de uno, dos o infinitos volantes...el traje de flamenca sienta bien a todo el mundo, si no que se lo digan a algunas de nuestras bloggers

Marta, del blog Dear Diary

Claudia del blog Entre cirios y volantes ( bellisima presentando coleccion de Ana Moron, y con corona de flores muy a lo Frida Kahlo )

Maria del blog de Maria Leon

Y nuestra querida Araceli del blog Guapa y con estilo, que nos deja sin palabras....

En fin, creo que con estas imagenes podeis juzgar vosotros mismos la semana de belleza, color, alegria y arte que hemos pasado, los que la hayais podido disfrutar tambien, descansad un poco!!!! y los que aun no la conozcais os animamos a que os paseis por Sevilla, no solo en Feria, cualquier epoca ( aunque llueva ) es una pura maravilla.


Gracias por esperarnos en este paron!!!!
Muchisimos besos.


Fotos by ABC, pinterest, GYC, entre cirios y volantes, Maria Leon, DD.

4 comentarios:

  1. Bienvenida otra vez! Qué buen reportaje nos has traido de la feria, qué arte! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post de la feria, me ha encantado!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. No sabes las ganas que tengo de viajar por Andalucía y por supuesto, de conocer Sevilla! :) Me ha encantado el post y las preciosas imágenes!
    Muchísimos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. La Feria de Abril siempre es un escaparate excepcional y único de una de nuestras tradiciones más arraigadas y de algo tan nuestro como la moda flamenca. El traje de gitana es el traje regional que se actualiza por modas y temporadas pero siempre resulta atractivo y favorecedor.
    Además y aunque parezca lo contrario es lo más cómodo para ir al Real.
    La mejor modelo, la Nancy. Jeje!
    Gracias por este post tan flamenco.
    Bstss

    ResponderEliminar