martes, 5 de febrero de 2013

SALES



Por la época en la que estamos, ya casi tocando a su fin, aprovechamos el tirón e iniciamos el blog con nuestras ultimas adquisiciones rebajiles!!!!!

Siempre nos han parecido un poco locas las tiendas en epoca de rebajas, montones de ropas apiladas, de temporadas pasadas ( y muyyyy pasadas ), pero buscando con cordura y sabiendo lo que queremos y necesitamos, podemos encontrar autenticas maravillas que nos vendran muy bien para futuros outfits.

1.-  Hacerse con unos jeans ; es un basico de fondo de armario y hoy en dia los podemos tener de cualquier color que imaginemos.
2.- Buscar ese traje de fiesta que nunca nos compramos y que ahora podemos conseguir con un gran descuento, siempre tendremos a la vista la boda de una amiga o familiar, coktail,...
3.- Hacerse con zapatos, bolsos o accesorios de MARCAS a muy buen precio; para mi, en este tipò de prendas es en lo que mejor podemos invertir puesto que nos acompañaran años y años y nunca pasaran de moda.
4.- Lingerie y pijamas; nunca tenemos suficientes ( jijiji ) y en rebajas hay mucho donde elegir.

Siguiendo estas simples reglas y las propias que os marqueis cada una, podreis volver a casa destrozadas de cansancio, pero con bolsas llenas de prendas a las que les podemos sacar buen provecho.

Bueno quereis ver los new in??????
 
 
 chalequito y rebeca de ZARA
pantalón ZARA, collares SUITEBLANCO Y SHANA
camisetas ENFASIS
chaqueta SUITEBLANCO, camiseta SHANA
pantalones SUITEBLANCO
chaqueta SHANA

Os gusto?










No hay comentarios:

Publicar un comentario