viernes, 15 de marzo de 2013

El Invierno Se Va.... Pero Llegan Más Abrigos

A escasos días de que el Invierno desaparezca (claro que por climatología parece que está en pleno apogeo) y que por fin llegue la ansiedad primavera (¡¡ojalá!!) Inditex no deja de sorprendernos y apuesta por los abrigos "primaverales"

Claros y bonitos ejemplos, TODOS DE ZARA



En dos colores y además la sugerencia es el el hit de esta primavera, combinado con el color naranja.



Parecido al anterior pero quizás mas elegante, especialmente porque las mangas son de piel. En tienda lo tuvimos en la mano y es precioso, mucho más que en la foto.



Print de cebra, ideal en estos tiempos que corren, donde todo lo étnico !!se lleva!! lo imaginamos con total look white.



Este es precioso, quizás los bolsillos no favorezcan demasiado por la anchura que puede darnos, pero bien llevado y combinado es precioso. La tela es hermosa.



Otro print animal, este con solapa y cuello, quizás el corte más invernal que el de cebra, que al llevar el cuello a la caja sugiere más para los días que se acercan ahora.



Otro étnico, pero tirando a estampado pluricromático, en tienda también luce mucho más bonito, el tono rojizo le imprime un aire muy favorecedor con unos jeans y camisa blanca.



Según parece es de lino, en color crudo, estampado en el bajo y las mangas combinadas en telajes color negro y naranja. Habrá que verlo en vivo.



El más sencillo pero un total básico, siempre es necesario un abriguito negro y este con manga más corta y sin botones puede ser ideal para la primavera.



Parecido al anterior, básico, pega con todo y con un color atractivo. Puesto queda sensacional!



El único que no es Zarero, este militar blanco es de MNG y puede hacer un tipazo si lo sabemos llevar.

Hasta aquí la colección de abrigos primaverales, pero hay muchísimos más repartidos en tienda, ¿os apuntáis? o estaís deseando desechar los abrigos?

11 comentarios:

  1. m encantan los abrigos!!!

    Nuevo post,muchas gracias por pasarte y feliz fin de semana desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi sinceramente los abrigos de Zara no me convencen.
    xoxo.
    be1prettygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los del zara no me gustan mucho la verdad

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos y yo ya he picado con el estampado. Hace días que está en mi armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui nosotras a ver con cual picamos, jejeje

      Gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Hola!! la verdad es qeu son muy bonitas y te tientan a comprar pero yo no lo veo claro, lo que más suelo llevar en esta época es un trench o blazer! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte y recuerda que hay nuevo post,te esperamos!! Besitos desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el naranjito!!yo tengo uno blanco de ese estilo del año pasado que me encanta!!
    Un besin
    Myriam

    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nuevo post hoy muchos besitos y feliz jueves!! :)
    hhtp://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar