lunes, 20 de enero de 2014

Vamos a ordenarnos

Buenos dias de lunes, que tal el fin de semana? a mi se me hizo eterno porque me pille un resfriado enorme y he estado cama - sofa todo el tiempo, en fin... espero coger la semana con fuerzas.
Hoy os tengo que contar una obsesion que tengo desde que comenzo el año...
" my closet "
quiero, tengo y debo organizarlo!!!!
 
 
Organizar, remodelar, redecorar, rediseñar y hacer mas mio mi espacio de moda, es decir, el cuarto que utilizo como vestidor.
La verdad, es que lo tengo un poco desangelado, un mueble por aqui, una silla fea por alla... y lo peor, es que lo miro y no le veo para nada relación con mi estilo, asi que recopilando y bicheando he encontrado un monton de ideas, a ver que os parecen.

Quiero la luz que irradia el vestidor de Song of style

 La fuerza que dan los colores en el vestidor de MadamedeRosa

 La alegria que tiene el vestidor de Guapa y con estilo

 El exceso del vestidor de Olivia Palermo


El orden y el saber aprovechar los espacios del vestidor de Lovely Pepa

El zapatero del vestidor de Fashionhippieloves

Y el recogimiento del vestidor de atrendylife

Todo esto lo quiero en uno, en el mio!!!!...dificil eh?
Pues mirad que aun tengo mas ideas.





y si todo esto es poco, una vez que tenga ya todo organizadito, muy importante tambien para hacer una estancia propia son los detalles


no me digais que no resulta ideal un simple botellero de expositor constante de gafas???!!!!



y estos dos rinconcillos? no son dignos de copiar? los perfumes sobre una delicada bandeja ( aunque yo la pondria de espejo para que se reflejaran ) y el soporte para las pulseras en dos alturas no puede ser mas magnifico!!!


y obviamente nuestra ropa es nuestro tesoro,verdad? pues colgadas sobre perlas deben estar...

Bueno, no se muy bien si conseguire poner mi cuarto vestidor tan perfecto como lo sueño, al menos voy a intentar ponerlo comodo y ordenado para mi, para que cuando entre en el me sienta como la maxima representante de los vestidores del mundo entero



jijijiji....

cuando lo tenga listo, ya os contare!!!
Feliz semana y gracias por estar ahi
Besos mil!!!!
 




42 comentarios:

  1. Cada día sueño con tener un vestidor, en mi habitación ya no cabemos... Tuve que comprar un armario portátil de Leroy Merlin (que queda fatal) porque era lo único que cabía para tener abrigos. Lo cierto es que no sabría como hacerlo, me parece complicado. Espero que pronto lo tengas a tu gusto!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicadisimo, te lo aseguro, cada dia teno una nueva idea queanula la anterior y no termino de decidirme,ufff!!!!

      Eliminar
  2. Un post......con unos vestidores que encandilarìan a cualquiera.......las comodas o coquetas organizadas tambièn son un partidazo!!
    Aunque a mì tanto armario lleno....me da a veces cargo de conciencia...pq podrìamos ser màs sencillas, reutilizar y aprovechar màs las cosas!!! (y mira que soy muy cigueñuda made in "trastitos-trapitos"!

    Un Saludo!

    http://tarrosytrapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo!!!! no me digas eso, a ver si voy a empezar con cargo de conciencia yooooo

      Eliminar
  3. Yo tengo uno pero no tan bonitos, pero en un futuro espero tener un parecidos a estos, jiji.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te lo he visto alguna vez en fotos de algun post, creo eh?

      Eliminar
  4. yo tambien deberia de ordenarlo porque tengo todo que no se donde meterlas cosas ya.... lo que pasa que .. que bien me vendria un vestidor de estos... (mi sueño...)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un vestidor precioso, no es muy grande, ya que vivo en un piso office, sin embargo es ideal :)

    un besito,

    nuevo outfit!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? tampoco tiene porque ser muy grandes simplemnte que esten a nuestro gusto y ordenados verdad?

      Eliminar
  6. Yo tenia uno cuando vivía en San Sebastian, como lo hecho de menos...

    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. yo necesito un vestidor directamente me fda igual como sea jajaj.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Nuestro sueno es tener un vestidor enorme sin duda!! jajaja como me gustaria
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  9. Jajsja preciosa entrada y mil gracias por acordaría de mi.
    Espero que te quédese lujo con tantas ideal y que te mejores.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa foto me encanto, estas tan ideal!!!
      Gracias a ti!!!
      besos

      Eliminar
  10. Yo empecé a arreglarme el mío (mi habitación-vestidor) y paré porque tuve que venirme a Alemania, así que ahora me ha entrado una mezcla de melancolía-envidia-pereza y a la vez entusiasmo para seguir con el mío. Yo también quiero todo esto en uno.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Y lo que a mi me gustaría tener un vestidor....

    ResponderEliminar
  12. jajaja, un post estupendo, qué vestidores más bonitos, ya nos enseñarás cómo te ha quedado el tuyo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y por supuesto cuando lo temine entero lo mostrare para que veais la obra de arte, jijiji

      Eliminar
  13. ¡¡Esos armarios son un sueño!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Que maravillas! Quiero uno! Besos!
    Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy encantada con este post! oajal pudiera tener yo un vestidor!!! tengo muchas ganas, un besito guapa

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos, yo quiero uno así, me encantan!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, vamos a tener que reclamar viviendas aptas para vestiodores como los de las famosas

      Eliminar
  17. Qué buen post, me lo guardo que estoy diseñando mi nuevo vestidor :))
    xx
    Mónica de MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  18. Lo del vestidor es un sueño inalcanzable para mí, pero desde luego me has motivado para poner algo de orden porque mi casa entera parece un mercadillo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii???? pues mira me alegro
      Gracias por el comentario
      Besos.

      Eliminar
  19. Me han encantado todas las ideas . Yo no tengo la suerte de Carmen Lo mana de tener "habitaciones", pero sí tengo armarios muy ordenaditos. Estoy deseando ver el tuyo seguro que te queda estupendo. Bss.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esdtos vestidores, a quién no? ;) jejej...Tb hice un post de esto en noviembre pq tb me lo propuse!! Y aunque no tengo uno tan grande como estos, he de decir que me ha quedado todo muy mono :) jejeje...Espero seguir ampliándolo ;)
    Besitos y feliz día preciosa!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasaremos por tu blog! Muchas gracias por el comentario.
      Besito

      Eliminar