lunes, 16 de junio de 2014

Fin de semana de calor!!!!

Hola chic@s, comenzamos otra semanita, la pasada se nos fue en blanco, pero es que estuvimos muy liadas y no pudimos dar señales de vida, espero que en esta tengamos algun respiro.
Y si de respiros hablamos, hoy os queremos mostrar 2 looks perfectos para este fin de semana de calor que hemos pasado.




El primero mas casual, en verde mint con shorts de Zara de esta temporada, y el segundo para ir de tapitas con estilo pero en plan playeo.

Esperamos que os gusten, muchisimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besazos!!!!

1º look : 

-  Camiseta : Zara kids ( SS 2013 )
- Shorts : Zara ( SS 2014 )
- Espadrilles : Zara ( SS 2013 )
- Bolsito/Neceser : Oysho ( SS 2013 )
- Pulseras : viaje Marruecos

2º look :

- Top y falda : H&M ( old )
- Zapatos : Zara ( SS 2012 )
- Bolso : Tienda local
Collar : Pull&Bear ( old )



 

8 comentarios:

  1. me gusta mucho los dos, pero me quedo con el primero y esos short verde mint!!!!
    creo que sta semana pasada hemos andado todas parecido!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.es

    ResponderEliminar
  2. Son ideales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Como me egusta el color mint queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los dos pero me quedo con el primero!! es ideal
    besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos look pero no me enseñes esas sandalias que me quede sin ellas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho los shorts de la primera foto el color es precioso .Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan las sandalias del segundo look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar