jueves, 24 de julio de 2014

MAS QUE PARECIDOS XVI : Mas que lazos...

Hola chic@s!!! y como lo prometido es deuda, aqui os dejamos el post que ayer dijimos que os gustaria.
Seguimos en la misma linea, hablando de lazos ( para la que no vierais el de ayer lo teneis aqui ), hace ya unos meses que vimos en la web de Sheinside este top


Nos atrajo por el color, que ya sabeis que nos gusta, y aunque por delante es una blusa normal y corriente, nos parecio muy original su espalda, pero ahi quedo la cosa, cual fue nuestra sorpresa cuando dos blogs que seguimos habitualmente porque nos encantan sus estilismos ( a cual mejor y a cual con mas estilo ) la sacaron y la hicieron protagonistas de sus looks, con lo cual obviamente nuestras chicas tenian que formar parte del mas que parecidos y ademas con estos estilismos tan magnificos.
Aqui os dejamos clara muestra de ello, antes que nada las protagonistas



Ana del blog Betrench y Lola del blog Tecuentomistrucos, dos bellezas con mucho estilo.



Lola opta por combinar el top con uno de los must de la temporada pasada, la falda rayada, le añade unos tacones infinitos negros y un bolso pequeño, dandole al look un aire mas arreglado.
Por otro lado, Ana combina el top con una apuesta segura, falda blanca y complementos camel, con un shopping bag que convierte el look en un clasico todo terreno.




Fotos by Sheinside, Tecuentomistrucos y Betrench
 
Las dos le dan el protagonismo a la blusa, creando looks super ponibles y para distintas ocasiones.
No podriamos deciros cual nos gusta mas, porque los dos son geniales!!!!
Decidid vosotras mismas!!!!
Por cierto, el top esta super rebajado, por si os interesa aqui os dejamos el enlace.
Espero que os haya gustado el post y las propuestas.
Miles de besos y a por el fin de semana!!!!
Gracias por las visitas y comentarios.



13 comentarios:

  1. La blusa queda ideal en los dos looks: más sofisticado con falda rayada y tacón y más informal y ponible combinándolo con la falda blanca y zapatos planos. Voto por el segundo.
    Gracias por el enlace. No se os escapa un detalle.
    Cada vez me gusta más Ensemblé!!!!
    Besazos chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego parecen la misma prenda! Me encanta la última blusa! ...HOY EN MI BLOG CUENTO LA 2ª PARTE DE MI EXPERIENCIA "SEAT Mii BY MANGO" CON LOVELYPEPA Y SEAT!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/ganadora-seat-mii-by-mango-parte2/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el amarillo para verano ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME encanta como queda el amarillo con rayas... Pero por Ana tenemos debilidad, siempre crea looks geniales, y este no es menos, cómoda y super estilosa. Perfecta!

    Besazo guapas!

    ResponderEliminar
  5. Qué monada el top!!! Además se combina bien. Con las rayas queda un look muy chic!

    Un besito

    Teresa


    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  6. Os aviso que habeis ganado las dos pulseras por las que habeis pujado, Enhorabuena por ello, os he mandado un email para que me faciliteis los datos de envio!! un beso grandote

    ResponderEliminar
  7. Feliz fin de semana guapa!! ...HOY EN MI BLOG LOOK CON "BOLSO CÓMIC" OS ENCANTARÁ!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/bolso-comic-jump-from-paper/

    ResponderEliminar
  8. Dos looks preciosos ,me han encantado ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Son ideales los dos, la blusa es preciosa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan las prendas con detalles en la espalda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. la blusa es preciosa y me encantan las dos propuestas
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar