lunes, 2 de marzo de 2015

Descubriendo a Wendyslookbook



Hola chic@s, bienvenido Marzo y poco a poco nos vamos acercando a la primavera, ya mismo guardamos chaquetones y comienza operacion cambio de armario, pero bueno, todo a su tiempo.
La semana pasada estuvimos desconectadas por trabajo, pero con un monton de ganas de traeros cositas fresquitas para compartirlas con vosotras, asi que... manos a la obra!
Wendy's Lookbook , os suena? os tenemos que ser sincera, nosotras la conocimos hace relativamente poco, via instagram, pero nos atrapo su estilo, sus rasgos asiaticos, sus looks y su personalidad.


Esta es Wendy, la editora del blog, como veis, simplemente con un tazon delante y una postura natural atrapa a la camara, quizas sean sus ojos, que nos quieren contar tanto; aunque a traves de su blog nos muestra sus looks diarios, siguiendola e informandonos de su vida vemos sus fuertes convicciones sociales de ayuda a personas desfavorecidas, en la actualidad forma parte de una empresa sin animo de lucro de ayuda a jovenes en situaciones extremas ( carcel, sin familia, sin techo...), tambien podeis conocerla un poquito mas atraves de sus videos en youtube

Sin mas dilacion, aqui os mostramos algunos de sus looks










  
Sus fotos, siempre cuidadas, nos muestran sus looks y siguen siempre la misma dinamica, foto completa del look y foto de los complementos, lo cual permite visualizar a la perfeccion el todo.




Bueno esperamos que os guste este nuevo descubrimiento, aqui os dejamos el enlace a su blog.
Muchas gracias por estar siempre ahi, besos mil y a por la semana!!!




2 comentarios:

  1. Unas fotos chulisimas y unos look geniales. Me paso por su blog. Besos

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica tiene un estilazo!!besos

    ResponderEliminar