viernes, 22 de febrero de 2013

Lo mejor de la ALFOMBRA ROJA de los GOYA 2013

El pasado domingo 17 se celebró la entrega número 26 de los Premios Goya y a parte de destacar que Blancanieves fue la gran ganadora, lo mejor de todo fue la Alfombra Roja o Red Carpet y el desfile de las actrices por ella, algunas realmente divinas.

Vamos a destacar precisamente, y a nuestro entender, las mejores, las que creemos acertaron en la elección de su vestido, peinado, maquillaje..... por las que iban de regular a mal, mejor ni mencionarlas.




Amaia Salamanca de ZUHAIR MURAD. Sinceramente espectacular, vestido difícil de llevar, a rayas en dos tonos (de última) y con un estilazo. Un moño despeinado, bien maquillada y un clucth adecuadísimo.


Belén Rueda de CAROLINA HERRERA. Sobria pero elegantísima, le sentaba bien el vestido, y el peinado le sentaba como anillo al dedo.


Juana Acosta de ARMANI PRIVÉ. Con su pose habitual, porque lo suyo más que presencia es actitud, pero actitud que le queda mejor que a nadie. El rojo le sienta estupendamente, un vestido especial y de cara iba muy guapa. Bonito clucth.


Macarena García de DIOR. Ella es guapísima, humildemente vestida en AETR estaba preciosa, pues con este vestido sencillo pero divino, en rojo, iba maravillosa, con peinado y complementos adecuados.


Manuela Velasco de GUCCI. Error en el color, ese vestido en azul, rojo, cereza, ...hubiera sido espectacular, pero ella sabe defenderlo estupendamente y merece colarse entre las mejores. Bonito peinado.


Manuela Vellés de OSCAR DE LA RENTA. Espectacular de negro con adornos blancos, quizás el peinado no era el mejor pero estaba estupenda.




Mar Saura de STELLA McCARTNEY. Apropiada, elegante, vestido precioso, en blanco, maquillada perfecta, bonito peinado. Iba genial.


Nieves Alvarez de STEFHANE ROLLAND. Sinceramente de lo mejor, excesiva desde luego, pero ella es así, todo le queda excesivo pero ella hace al vestido, seguro que en cualquier otra ese vestido nos nos hubiera impactado tanto. Divina en todo.



Paula Echevarría de DOLORES PROMESAS. Extraordinaria. Un color arriesgado que le sentaba genial, un escote divino, bien maquillada, peinada, y un vestido hecho a su medida. Y nunca mejor dicho, ayer en su blog nos contó como se había gestado el vestido y bueno todo lo demás que llevaba, como esos preciosos pendientes de TOUS. Merece la pena ver ese post dedicado a su look en los Goya que podeís ver AQUI


7 comentarios:

  1. Nieves Alvarez estaba espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog y ademas comentar.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Estamos deacuerdo tambien, nos encanto Amaia.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nos pasamos por tu blog y tengo que decirte que el post de Audrey me encanto,como veras en la foto de perfil la tenemos a ella,todo un icono.
      Gracias por pasarte por aqui,espero que lo sigas haciendo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. great dresses!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar