viernes, 31 de mayo de 2013

2 NOMBRES, 1 DESTINO

" The Carol Studded Sandals y Victoire Sandals "
o lo que es lo mismo,
Isabel Marant y Gucci.
 
El titulo del post, se refiere a los nombres de dos sandalias que me traen de cabeza, y el destino debería ser mi armario.
Las sandalias en cuestión son estas,
 
 
 
¿qué os parecen ? a mi me encantan!, son completamente distintas, pero iguales en lo estilosas que son ambas en su línea. Quizas, así, de exposición no os digan mucho, pero puestas quedan geniales y pueden complementar cualquier look dándole ese punto de elegancia que tanto nos gusta.
 
Las de Isabel Marant ( The Carol Studded ), son sandalias mas inspiradas para uso diurno y de trote, puesto que el tacon al ser cuadrado y no tener una altura excesiva, nos da mayor comodidad, y las tachas les confieren ese punto cañero que esta tan de ultima.
 
 
 
 
 en tono beigs y piedrecitas de color son preciosas, verdad? muy veraniegas.
 
 
 
¿a que puestas gustan mas?, pues mirad, que os las enseño complementando distintos outfits.
 
 
son ideales para lucir pierna
 
 
y su digna rival en disputarse mi corazón, tiene un nombre, que le va que ni pintado al caso, VICTORIA
 
asi se hacia publicidad en una revista, y es que lo tiene todo para triunfar, una línea sencilla y pulcra que a todos puede gustar, esa maxi hebilla que se hace protagonista por si sola, y si en negra es bonita... en blanca, amarilla o verde, se convierten en un sueño de verano.
 





 
las dos tendrían que llegar a su destino,  " mi armario ", verdad?
Espero que os gusten tanto como a mi, si no por lo menos disfrutar de las fotos.
Gracias por los comentarios.
 
 


14 comentarios:

  1. Puestas son divinas, ahora ya no se cuales me gustan más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por favor son preciosisimas, me he enamorado de las de Gucci!! Impresionantes. A ver si acaban en tu armario y lo compartes con nosotr@s :-) Besazossss wapaaa!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ojalá se dé.

      Besitos y gracias por estar por aqui.

      Eliminar
  3. me encantan las de isabel marant son preciosas y tiene pinta de ser comodas.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Divinas las dos!! yo soy más del estilo de la segunda (en todos los colores) pero la primera, que como has dicho tu, puestas son espectaculares. Esperemos que lleguen también a mi armario :-)
    Besos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puede cambiar un zapato (o prenda) puesta, verdad?
      La de IM son mucho más monas en el pie que en la mano jejeje

      Besitos

      Eliminar
  5. Tienes razón las planas no me han gustado, pero al verlas puestas
    me han enamorado, supongo que el sr. amancio sacará un clon
    si es que no lo ha sacado ya, avísame si te enteras. Y las otras me vuelven
    loca, las amarillas de mi último post se parecen mucho, pero estas con el
    tacón mas fino son divinas.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, esas amarillas que presentabas el otro día, son una alternativa asequible.

      Eliminar
  6. Por cierto me acabo de dar cuenta que no te seguía, ya le he puesto remedio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las sandalias!! todas super bonitas!! Un post muy buen . un besito
    http://stylelovely.com/martasshowcase/

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaan!! HOY EN MI BLOG OUTFIT EN NEGRO + CAMISETA CON MENSAJE “LA VIE EST BELLE”!! OS INVITO A VISITARME!! Besazos y sed muy felices que LA VIDA ES BELLA!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar