lunes, 13 de mayo de 2013

LookBook ZARA TRF ( mayo'13 )

Quizás muchas ya habeís analizado detenidamente el LOOKBOOK de ZARA de este mes de mayo, pero nosotras lo hemos ido repasando este fin de semana, porque sinceramente el LOOKBOOK de TRF de este mes viene pisando fuerte.

Con prendas, evidentemente, veraniegas, pero en colores templados, suaves, incluso delicados, con muchas flores, tejidos vaporosos, imperando el pantalón, corto (y no tan corto), y creando looks simples, quizás, pero con toques llenos de estilo y glamour.

Lo mejor, ....  echarle un vistazo:


Flores en el pantalón con sandalias blancas, ya un clásico de este verano....



Un mono perfecto para la época......


Más flores, ahora en la parte de arriba, el look al revés, queda igual de bien....


Monada de camiseta, para looks atrevidillos y con la falda-pantalón "top ventas" o similar.....


Que bien se ve este cuerpo bámbula, el estampado es precioso, delicado.....


Ideal entero, nada más.....


Un kimono más, pero se ve genial con ese look ....


Nos chifla el color de este dos piezas......


La prenda del verano, unos shorts y si lo combinas con blazer de flores, mejor....

6 comentarios:

  1. Me encanta el lookBook de Zara de este mes. Las flores, los tonos pastel, los short y las falditas como bien dices, una pasada. Excelente vuestro post!! Besos
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta menos TRF, apenas me paso por esta sección, pero me ha gustado la falda blanca, tengo que ir a ver que tal está.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, pero hay cosas muy destacables y colores divinos.

      Espero encuentres la falda (y la blazer y el clutch en marrón como dices en el post de tu blog).

      Eliminar
  3. un poist genial me encantan los estampados.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar